La II Liga Femenina de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana ya tiene campeón. El pasado 28 de junio, el Club de Tenis Dénia acogió la gran final de esta segunda edición, que enfrentó al Club Español de Tenis y al Club de Tenis Almoradí, los dos equipos que habían firmado el mejor recorrido durante la competición.
En esta segunda edición, la Liga Femenina ha contado con la participación de 10 equipos, consolidándose como una competición de referencia para el tenis femenino por equipos en la Comunidad Valenciana.
Tras una final muy igualada, el Club Español de Tenis se alzó con el título al imponerse por un ajustado 3-2 al conjunto del Club de Tenis Almoradí, proclamándose campeón de la II Liga Femenina.
La competición, organizada por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, continúa creciendo y fomentando la participación, la competición y la convivencia entre los clubes valencianos, ofreciendo un espacio donde las jugadoras pueden disfrutar del tenis por equipos durante toda la temporada.
Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos felicitar al Club Español de Tenis por la conquista del título, al Club de Tenis Almoradí por su excelente campeonato y a los 10 equipos participantes por su compromiso, deportividad y el gran nivel demostrado a lo largo de esta segunda edición.
