Promociones para el Federado

Nuevas promociones para el federado con el nuevo Club FTCV


 

 

Temporada octubre 2021- septiembre 2022

 

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana estrena Club FTCV, un nuevo beneficio para todos sus federados y federadas.

Ponemos a vuestra disposición un portal completamente online donde podréis encontrar y beneficiaros de una amplia selección de descuentos en primeras marcas.

 

La plataforma, desarrollada en colaboración con la empresa Inspiring Benefits, pone a disposición del federado y federada más de 400 descuentos en diversos productos y servicios. El portal, multidispositivo, permite el acceso a través de ordenador, móvil o tablet. Para registrarse, los federados y federadas sólo tendrán que introducir sus datos personales y número de licencia.

Una vez dentro del club, podrán escoger entre las variadas ofertas disponibles. Las ofertas están agrupadas por categorías y subcategorías, que van desde viajes hasta formación y cultura, pasando por moda, salud o deportes. Además, dependiendo de la época del año, se pondrá a disposición de los federados y federadas categorías especiales para Black Friday, Navidad o vacaciones de verano.

 

Ahorro en hucha

A parte de los tradicionales descuentos por cupón, Club FTCV permite también ahorrar mediante códigos promocionales online o por teléfono. Pero la gran novedad es el descuento cashback, o lo que es lo mismo, el reembolso en hucha. El funcionamiento de esta modalidad de descuento es muy simple: el federado o federada entra en la página web de la marca a través de Club FTCV, realiza el pago del 100% del valor de su compra y, tras la validación de la misma, le será reembolsado en su hucha el porcentaje de descuento.

Un ejemplo práctico: dentro de Club FTCV se ofrece un 4% de reembolso en reservas con Booking. Si el precio final de la reserva es 100€, el federado o federada recibirá tras su check-out 4€ en su hucha virtual. Este dinero ahorrado en hucha se puede transferir para cualquier cuenta bancaria o bien, si se prefiere, recuperarlo en cheques regalo Amazon o donarlo a una ONG.

 

Club FTCV

 

La FTCV alcanza un acuerdo con CH Salud para ofrecer más ventajas a sus federados

 

Descubre la nueva ventaja de tu licencia federativa

Tras el acuerdo alcanzado entre FTCV Y CH SALUD, te informamos de que ya puedes finalizar el proceso de alta en el servicio de Ch Salud, sin coste adicional alguno para ti y sólo por ser federado de FTCV.

Ch Salud es un servicio pensado y diseñado para proteger lo más importante: tu salud, con la filosofía de servicio e innovación que desde hace más de 20 as caracteriza al Grupo Ch.

Ch Salud aglutina una red nacional de servicios médicos, donde tras la presentación de tu tarjeta digital acreditativa, te ofrecerán los diferentes servicios profesionales a precios baremados, que previamente han sido concertados con Ch Salud, y que suponen un ahorro con respecto a lo que pagarías sin este acuerdo.

En cualquier caso y para más información, te dejamos un dossier de Ch Salud.

A continuación, se detalla la forma de registrarte y la forma de obtener tu tarjeta digital personalizada y en exclusiva para ti como federado, para beneficiarte de este servicio, aunque desde este momento nos ponemos a tu disposición, para cuantas dudas o consultas puedas tener al respecto.

1 Registro
Tienes que entrar en el siguiente enlace: http://3180.chsalud.es

En este enlace, realizas un pequeño registro de datos, indicando en primer lugar tu número de FEDERADO, N.I.F., e-mail y una contraseña elegida por ti.

2 Confirmación de datos

Seguidamente a la finalización del registro anterior, recibirás un e-mail para confirmar tus datos. Solo habrá que hacer clic en el enlace.
Después de hacer clic en el enlace anterior, recibirás otro e-mail como recordatorio de tu usuario (e-mail) y contraseña (elegida).

Ya has realizado tu registro correctamente.
Ahora sólo te queda descargar la App de Ch Salud.

También puedes ver tu tarjeta digital, a través de la web: www.chsalud.es, desde área de acceso, sin necesidad de descargar la App.