Promociones para el Federado

!Solo para federados!

Descuento de  un 10% en muchos articulos de Tennis Warehouse Equrope (excepto en bolas y material de pista).

Solicita tu código Vip poniéndote en contacto con la FTCV.

Tennis Warehouse Europe

 

 

 

 

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Deportes Match, tienda deportiva que se convierte en colaboradora de la FTCV ofreciendo grandes e interesantes descuentos para tod@s l@s federad@s: 30% en raquetas, 25% en zapatillas, 25% en textil y 25% en bolsas, no acumulable a otras ofertas.

Deportes Match

 

La FTCV ha pactado unas condiciones exclusivas, para adaptar a todos los Clubes a la Normativa Europea y Española de Protección de Datos (RGPD + LOPD-GDD), desde 198 € por Club.

Contactar directamente con la consultora BUSINESS ADAPTER® al Tel. 96 131 88 04, en info@businessadapter.es o en https://www.businessadapter.es/

 

 

 

 

 

La Clínica REMA ofrecerá a los federados (que acrediten dicha condición con la presentación de la licencia federativa), un descuento del 25% en las tarifas oficiales de sus servicios (reconocimientos médicos cardiológicos completos con electrocardiograma, ecocardiografía Doppler y pruebas de Esfuerzo con Gases, realizadas por reconocidos Cardiólogos.

Rema Salud

 

 

 

Promociones y descuentos en todo tipo de seguros: salud, automóvil, hogar, etc.

Seguros Cuenca

 

 

 

 

Descuento del 25% en las pruebas de esfuerzo realizadas en las Clínicas Universitarias de la Universidad Católica de Valencia

Universidad Católica de Valencia