La selección española de pickleball se ha coronado campeona de Europa en la segunda edición del torneo continental, disputado en el Foro Itálico de Roma entre el 19 y el 21 de septiembre de 2025. El conjunto nacional, dirigido por Esteban Martínez, logró destronar a Inglaterra, que terminó en la segunda posición, mientras que Italia se hizo con el bronce.
España dominó la clasificación general por países con un total de 18 puntos, tras alcanzar la final en siete de las diez categorías en disputa. El combinado sumó cuatro medallas de oro: en Dobles Femenino absoluto, además de Individual Masculino, Dobles Masculino y Dobles Mixto en la categoría sénior +50.
El palmarés español se completó con tres platas en Dobles Masculino y Dobles Mixto absoluto, así como en Dobles Femenino +50. Con estos resultados, la selección logró el primer puesto global en un campeonato con representación de 30 naciones.
La figura más destacada fue Marcello Jardim Pavia, vencedor en las pruebas de individual, dobles y dobles mixto +50, acompañado en esta categoría por Mónica Ramírez, Dani Paco López, Araceli Senciales, Gabriel Satrústegui, Nuria Salvador, Juan Bernardo Avilés y Carmen Errejón.
En las pruebas absolutas defendieron los colores de España Pep Canyadell, Claudia Caymel, Ignasi de Rueda, Sabrina Méndez, Mauro García Sánchez, la valenciana Sara Chumillas, Claudio Quiñones y Glauka Carvajal.