El Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana vivió el pasado fin de semana cuatro intensas finales, correspondientes tanto a la categoría absoluta como a veteranos/as +45 de 1ª división.
El sábado 20 de diciembre se disputaron las finales del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana Absoluto de 1ª división, que habían sido aplazadas desde el domingo anterior debido a la alerta meteorológica.
Las eliminatorias tuvieron lugar en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, que se proclamó campeón autonómico tanto en la categoría femenina como en la masculina, en ambos casos frente al Club Atlético Montemar.
En la final masculina, el conjunto valenciano se impuso por 5-2, mientras que en la final femenina logró el título con un marcador de 3-1, en dos encuentros muy disputados que cerraron una gran jornada de tenis por equipos.
Por su parte, el domingo 21 de diciembre fue el turno de las finales de veteranos/as +45 de 1ª división.
La final masculina se celebró nuevamente en el Club de Tenis Valencia, donde el equipo local volvió a alzarse con el título tras vencer al Club de Tenis Torrevieja por 4-1.
La final femenina tuvo lugar en el Club Deportivo Saladar, enfrentando al conjunto anfitrión con el Club Español de Tenis. En este caso, fue el equipo visitante el que se llevó la victoria y el campeonato, también con un resultado de 4-1.



