Plan Ayudas a jugadores 2023

*Información importante. Antes de enviar una solicitud, revisa el plan de ayudas y asegúrate del cumplimiento de los requisitos. La no respuesta no implica la concesión.

 

AYUDAS ECONÓMICAS


 Plan Ayudas a Jugadores 2023 


  Formulario Ayudas 2023 


 

AYUDAS WC

La FTCV dispone de WC en diferentes torneos celebrados en la Comunidad. Dichos WC se otorgarán previa petición, siempre y cuando se manden en el formulario oficial a la dirección: informacion@ftcv.es

Bajo ningún concepto se atienden peticiones vía whatsapp, SMS, llamada telefónica.

La FTCV informa:

No se atienden peticiones de WC de jugadores/as que no hayan disputado el Campeonato regional de su categoría, en defecto de este (debidamente justificado) el inmediatamente superior.

  • Es requisito indispensable para los jugadores beneficiados de un WC el compromiso a disputar el Campeonato regional de su categoría, y a valorar la inmediatamente superior.  
  • La FTCV valorará el comportamiento en pista de los jugadores/as, quedando fuera del presente plan de ayudas, aquellos que hayan recibido en el año mas de dos amonestaciones por comportamiento/actitud indebida.
  • La FTCV dispone de WC en diferentes torneos celebrados en la Comunidad. Dichos WC se otorgarán previa petición de los mismos, mediante formulario oficial. Se valorará especialmente:

–         Campeón/a de la CV (su categoría y superior).

–         Campeón y finalista de la categoría cadete dispondrá de un WC en ITF Jr (siempre y cuando la FTCV tenga acuerdo con el torneo en el que el jugador lo solicita). Campeón será J1,2 finalista 3,4,5.

–         Campeón y finalista de la categoría junior dispondrá de un WC en ITF Pro (siempre y cuando la FTCV tenga acuerdo con el torneo en el que el jugador lo solicita).

–             Campeón/a España.

–         Ronda alcanzada en regional de su categoría o superior
–         Formar parte de los equipos nacionales tras convocatoria RFET y/o regionales tras convocatoria FTCV
–         Participación Campeonatos por equipos Club licencia
–         Ganador / Finalista torneo internacional 1ª categoría
–         Ganador / Finalista torneo internacional 2ª categoría
–         Ganador / Finalista torneo internacional 3ª categoría
–         Ganador / Finalista torneo internacional 4ª categoría
–         Participación torneos internacionales España y extranjero

–         Ganador torneo nacional, especial valoración premios en metálico

–         Ganador Circuito Juvenil Español

–         Ranking CV / Nacional / Internacional
–         Cualquier otra valoración a criterio técnico

 

Puesto que en muchas ocasiones los WC otorgan plaza para disputar un torneo y los/las  jugadores/as puedes estar apuntados en dos a la espera de dicha concesión, la FTCV recomienda que en la medida de lo posible los WC sea solicitados con la máxima antelación posible, con el fin de tener todas las peticiones posibles en el momento de su resolución  y no pierda dicha plaza un/a jugador/a con posibles. La FTCV se reserva el derecho a no atender peticiones que entren a menos de 10 días vista a la semana de inicio de la previa del torneo, más si la concesión está resuelta. 


 Formulario petición WC


Ante cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros:

– Marian Vivó: campeonatos@ftcv.es
– David Alvariño: david.alvarino@ftcv.es