• Inicio
  • /
  • /
  • Presencia destacada de árbitros valencianos en la histórica Copa Davis de Marbella

Presencia destacada de árbitros valencianos en la histórica Copa Davis de Marbella

15 septiembre, 2025

La histórica eliminatoria de Copa Davis disputada en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, en la que España logró una remontada inédita frente a Dinamarca (3-2), también tuvo un importante acento valenciano más allá de la pista.

Tres árbitros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) formaron parte del equipo arbitral de la competición internacional:

  • Diego Hernández, como Jefe de Árbitros.
  • Drago Colja y Marta Zarzo, como jueces de línea.

Su participación en una cita de máximo nivel como la Copa Davis refleja el alto nivel de profesionalidad y formación de los jueces y árbitros valencianos, reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos expresar nuestro máximo orgullo por su labor, que contribuye a engrandecer nuestro deporte y a proyectar el talento valenciano también en el ámbito arbitral.