Del 1 al 6 de septiembre se celebró en el Club de Tenis Valencia el Campeonato Benjamín de la Comunidad Valenciana, una cita que reunió a las jóvenes promesas del tenis autonómico.
En la categoría individual masculina, el título fue para Nicolás Reynoso, que se impuso en la final a Pepe Romany por 4-1 4-1. En la categoría femenina, la campeona fue Ana Malysheva, quien se alzó con la victoria frente a Triana Alfonso en un ajustado encuentro que finalizó 4-1 5-6(6).
Las finales de dobles se disputaron el viernes. En el cuadro masculino, la pareja formada por Nicolás Reynoso y Hugo Nordlun venció con autoridad a Pepe Romany y Quim Álvarez por un doble 4-0. En el cuadro femenino, la dupla Ana Malysheva y Martina Clariana se llevó el título tras superar a Triana Alfonso y Rocío Pérez en un emocionante partido resuelto por 5-4(6) 3-5 [10/7].
Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos agradecer la labor del juez árbitro Francisco Galindo y de los jueces adjuntos José Antonio Hermoso y Joaquín Pacheco, cuyo trabajo fue fundamental para el correcto desarrollo del campeonato.