Ayer, Valencia fue sede de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET), celebrada en las instalaciones del Sporting Club de Tenis. A esta importante cita asistió nuestro presidente, Francisco Vicent, junto a destacadas personalidades del tenis nacional y representantes institucionales.
Entre los asistentes estuvieron el presidente de la RFET, Miguel Díaz; el vicepresidente de la RFET y presidente de la Federación Catalana de Tenis, Jordi Tamayo; el secretario de la Junta Directiva, Juan Querol; el presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala; el presidente de la Federación Murciana de Tenis, José Alcolea; el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera; el vocal de la RFET, Fernando Sacristán; el presidente del Comité de Pickleball de la RFET, Yasin Harrús; el gerente de la RFET, Lorenzo Martínez; y el presidente del Sporting Club de Tenis, Miguel Selvi.
Tras la reunión, Yasin Harrús acompañó a Francisco Vicent al Pickleball Valencia, donde pudieron conocer de cerca la actividad de este deporte en auge en nuestra comunidad.
La jornada concluyó con una visita a las instalaciones de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, reforzando así los lazos de colaboración entre ambas entidades y apostando por el crecimiento conjunto del tenis y el pickleball en la Comunitat Valenciana.