El pasado fin de semana, el Club de Tenis Uxó acogió una nueva parada del Circuito de Aficionados, reuniendo a 140 jugadores y más de 10 cuadros de competición en una emocionante jornada de tenis.
El Circuito de Aficionados, impulsado por la Real Federación Española de Tenis junto a las federaciones territoriales, está dirigido a jugadores de todas las edades y niveles —desde iniciación hasta intermedio— y se celebra en diferentes puntos del territorio nacional. Su objetivo es fomentar la participación en competiciones de tenis amateur en un entorno accesible, formativo y motivador.
A lo largo del año, los participantes tienen la oportunidad de competir en distintos torneos, acumulando puntos en el ranking de su categoría hasta llegar al esperado Máster Final, donde se enfrentan los jugadores mejor clasificados.
Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos agradecer al Club de Tenis Uxó su implicación y buena organización, así como felicitar a todos los participantes por su gran actitud dentro y fuera de la pista.