Gala del Tenis 2023

4 marzo, 2024

Gala del Tenis 2023

 

El pasado jueves 29 de febrero la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana rindió homenaje a todos los campeones, campeonas y finalistas de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana que se celebraron el pasado año 2023.

Los cines Kinepolis fueron el escenario de este excelente evento donde el tenis de la Comunidad Valenciana se unía para despedir la competición anual del pasado año. Jugadores/as, técnicos, representantes de clubes, familiares y amigos/as disfrutaron de una tarde llena de trofeos, homenajes y reconocimientos.

Todos los campeones y finalistas de los campeonatos de 2023 recibieron sus merecidos trofeos; tanto los equipos de los clubes de todas las categorías, como los tenistas que han conseguido premios a nivel individual.

Igualmente, la Federación quiso hacer un reconocimiento especial a todos aquellos que han conseguido títulos o finales en Campeonatos de España y también en Campeonatos Internacionales.

Se hizo una mención especial al árbitro Eduardo Bueno, por haber conseguido el reconocimiento de “chapa plata” como juez árbitro por la Federación Internacional de Tenis.

También, se le hizo un homenaje especial a los clubes que celebraban el año pasado su 50º aniversario: Club de Tenis Bocairent, Club Deportivo Saladar, Club de Tenis Bellreguard, Club de Tenis Torrent y Club de Tennis l’Alcudia, al igual que aquellos nuevos clubes que se federaron: Club Deportivo Tennis Concept y Real Club Náutico de Valencia.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a Joaquín García Ferrer y a Luis Gómez Artes, pasados presidentes de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana que, lamentablemente, nos dejaron durante el año 2023.

Por último, el homenaje más especial de la gala fue hacia Pablo Andújar, tenista profesional que, como sabemos, se retiró el pasado año de su carrera profesional tenística.

 

Sin lugar a duda, desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos agradecer la presencia de todos y cada uno de los invitados y galardonados ya que, sin ellos, nada de esto sería posible.

Vosotros sois el tenis valenciano.

 


   Descarga todas las fotos