BBVA Open Internacional en el Sporting Club


1 junio, 2023

BBVA Open Internacional en el Sporting Club de Valencia

 

La FTCV te invita al BBVA Open Internacional que se celebra en el Sporting Club de Valencia del 10 al 18 de junio.

Usa el código de descuento “BBVAOPENFTCV” en el apartado de “TICKETS” en el momento de la compra de nuestra web para conseguir un descuento del 10% hasta en 4 entradas para el día que tu prefieras.

Por otra parte, es un placer invitarles también el próximo 11 de junio (domingo de torneo) al primer Clinic social de la provincia de Valencia que se celebra en el club de tenis Sporting Club de Valencia durante el torneo WTA BBVA Open Internacional.

A partir de este clínic queremos invitar a todo aquel aficionado al mundo del tenis que quiera disfrutar una jornada diferente y disfrutar de las mejores jugadoras del tenis femenino.

Este clínic contará con la presencia de las jugadoras del torneo, así como la directora Anabel Medina, a la que podréis conocer. También tendréis muchas más sorpresas y regalos para todos los asistentes.

La jornada empieza a las 10h de la mañana con el respectivo clínic y cuando acabe se podrá disfrutar de una jornada agradable de tenis con los mejores partidos a nivel mundial del tenis femenino.

Para la gestión e información de entradas contacten con: acd@tennium.com

 

¡Nos vemos en la pista!


   Compra de entradas