• Inicio
  • /
  • /
  • Bernabé Zapata, Carles Córdoba, Briana Navarro y el CT Valencia galardonados en los premios al Mérito Deportivo por el Ayuntamiento de Valencia

Bernabé Zapata, Carles Córdoba, Briana Navarro y el CT Valencia galardonados en los premios al Mérito Deportivo por el Ayuntamiento de Valencia


5 abril, 2023

Bernabé Zapata, Carles Córdoba, Briana Navarro y el CT Valencia galardonados en los premios al Mérito Deportivo por el Ayuntamiento de Valencia

 

El jurado de la XXIII edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia ya ha dado a conocer quiénes son las y los deportistas, clubes y entidades deportivas que recibirán este premio, con gran presencia del tenis en esta edición de 2023.

 

En la categoría de deportista de alto nivel, el galardón al deportista más destacado ha sido en esta edición para Bernabé Zapata, deportista del Club de Tenis Valencia que logró proclamarse Campeón Nacional en 2022 en la categoría individual y en la categoría por equipos. El tenista, actualmente se encuentra en la posición número 41 del ranking ATP.

 

En la categoría de deporte escolar, en concreto en la masculina, Carles Córdoba, también del Club de Tenis Valencia, ha recibido la mención de plata por proclamarse Campeón de España Cadete individual, Campeón de España Cadete por equipos, Campeón en el campeonato internacional Sub’18 y Campeón de Europa con la Selección Nacional Sub’16.

 

Siguiendo con la categoría de deporte escolar, pero en la femenina, la mención de bronce ha sido para Briana Navarro por proclamarse campeona en los Campeonatos de España y autonómico.

 

También, el Club de Tenis Valencia, que cuenta con grandes tenistas con mucho futuro, ha conseguido el galardón el Club Deportivo en Edad Escolar más destacado.