Jornada Minitenis


28 marzo, 2023

Jornada Minitenis

 

Ayer lunes 27 de marzo se celebró la jornada dedicada al minitenis de la mano de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. Tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Dr. Lluch.

Contamos con los ponentes Mariano Peinado, Quique Andrés y Cristian Araiz, que expusieron charlas sobre diferentes temas centrados en el minitenis.

La jornada comenzó con la presentación de la misma de la mano de la secretaria general Ana Ortells. Seguido de esto, Quique Andrés profundizó en el tema de la psicología para minitenis, seguido de la pedagogía del minitenis.

Después de esto Cristian Araiz expuso unos ejercicios de psicomotricidad ideales para los tenistas más pequeños al igual que Mariano Peinado enseñó a los asistentes unos ejercicios de minitenis en pista, algo más práctico que teórico.

Para finalizar la jornada se hizo una mesa redonda donde los tres ponentes resolvieron las dudas de los alumnos y donde se intercambiaron distintas ideas.

 

Desde la FTCV queremos dar las gracias a todos por su asistencia y participación y os esperamos en las siguientes jornadas.