Plan de desarrollo arbitral en Valencia
Iván Martínez Barredo, responsable de arbitraje para Europa de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Juez Árbitro Chapa Oro, visitó la ciudad de Valencia en el marco del programa conjunto entre la ITF y la RFET para apoyar a la nueva generación de árbitros en España y Europa.
El ITF World Tennis Tour Juniors J200 de Valencia, organizado en el Valencia Tennis Center, fue el escenario del programa en el que el Juez Árbitro Jorge Reoyo y la Juez Árbitra adjunta Natalia Saiz fueron evaluados además de recibir feedback sobre el terreno.
Martínez Barredo explicó que el resultado fue muy positivo y que “es fantástico que la ITF y la RFET unan fuerzas para invertir en el arbitraje con un calendario de torneos creciente como el nuestro. Las evaluaciones son esenciales para poder progresar y desarrollarse en el arbitraje”.
Varios árbitros y miembros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana visitaron a Iván, quien agradeció especialmente a Ginés Pérez y a su familia por su hospitalidad y apoyo al tenis español.