• Inicio
  • /
  • /
  • Máster Circuito Provincial Valencia en el CT El Collao

Máster Circuito Provincial Valencia en el CT El Collao


20 diciembre, 2022

Máster Circuito Provincial Valencia en el CT El Collao

 

El pasado fin de semana tuvieron lugar las finales del Máster del Circuito Provincial de Valencia que se celebró en el Club de Tenis El Collao. Este Máster reúne varias categorías, por lo que ha habido varios campeones y subcampeones dependiendo de la categoría.

 

En la categoría Benjamín 500, el campeón y la campeona fueron Adrián Tejera Mencías y Patricia Gomar Diez, mientras que los subcampeones fueron Álvaro Dueñas Mir y Maragda Satorres.

En la misma categoría, pero 250, Martina Vicente Sendra y Marc Ferri Tarragó han sido los ganadores de sus categorías venciendo a Mariam Makharasvili y a Pablo Hernandiz Ibañez, respectivamente.

En Alevín Masculino 500, Joao Pedro De Camargo Nardi quedó en primer lugar frente al finalista Marc Saornil Tarancón. En la categoría femenina, Sofia Panasyuk Kiselnikova fue la campeona y Maria Panasyuk Kiselnikova quedó como subcampeona.

En Alevín 250, el triunfo fue para Rocío Traid y para Rodrigo Diaz Cervell mientras que la medalla de plata fue para Cayetana Castello Gamez y para Marco Martins Enguidanos.

 

Natalia Ortega Peris y Platón Tsaenko se llevaron la victoria de la categoría Infantil 500 en la categoría femenina y masculina. Los jugadores que quedaron como finalistas fueron Paula Turegano Beltrán y Alejandro Hernández Ramada.

En la categoría Infantil 250, los campeones fueron David Castillo Leonardo y Carla Miranda Catalá que vencieron a los subcampeones Nacho Martínez Prego y a Sofia Valentinov.

 

Clara Arbeloa López se llevó el triunfo en la categoría Cadete Femenino 500 frente a Alba Benedito Cañellas que quedó en segunda posición. En la categoría masculina, el campeón fue Adrián Climent Cardona que se impuso ante Alejandro Carbonell Gil.

Por último, Álvaro López Gavela y Clara García Cortés se llevaron la victoria de la categoría Cadete 250 mientras que Alexis Casañ Cerdán y Claudia García Iniesta acabaron la competición como finalistas.

 

Después de la entrega de premios, se sirvió un vino de honor donde los jugadores y sus acompañantes pudieron disfrutar de dos tipos de arroces diferentes y de una fideuà, todo acompañado de un piscolabis y de bebida.

 

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana agradecer a todos los jugadores y jugadoras que jugaron unos partidos geniales y sobre todo con mucha disciplina deportiva. Por otra parte, dar las gracias al Club de Tenis El Collao por acoger este circuito.

 

Fotos: FTCV