3ª fase del XLV Circuito Alicantino de Tenis


2 diciembre, 2022

3ª fase del XLV Circuito Alicantino de Tenis

 

Este mes de noviembre también ha tenido lugar la tercera fase del Circuito Provincial de Alicante.

Cada categoría se ha jugado en un club distinto de la provincia alicantina.

En primer lugar, en el Club de Tenis Almoradí se disputó la categoría Benjamín con Antoni Ballester y Sabrina Pilicchi como ganadores y Francisco Rico y Sofia Ivanova como finalistas.

La categoría Alevín se jugó en el Club de Tenis Torrevieja donde Norah Davoodi y J. Manuel Paulsen consiguieron la victoria frente a Escher Case y Alejandro Herrero que fueron los subcampeones de su categoría.

En el Club de Tenis Denia, los campeones de la categoría Infantil fueron Shawn Claridge y Anastasia Lezerska mientras que los finalistas fueron Manuel Sala y Charo Mate.

Vicente Alcaraz junto con Emily Knecevic se llevaron la victoria de la categoría Cadete disputada en el Club de Tenis Albatera. Los subcampeones de esta categoría fueron Ignacio Sendra y Mercedes García.

Por último, la categoría sub20’ tuvo lugar en el Club de Tenis Guardamar con Nerea Sevilla y Vicent Mico como ganadores y con Cristian Bujalance y Laura Martínez como finalistas de este circuito alicantino.

 

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores y a todas las jugadoras.