• Inicio
  • /
  • /
  • Noelia Bouzo finalista en el VII Open Internacional WTA Nules

Noelia Bouzo finalista en el VII Open Internacional WTA Nules


21 noviembre, 2022

Noelia Bouzo finalista en el VII Open Internacional WTA Nules

 

El pasado domingo 20 de noviembre tuvo lugar la final del VII Open Internacional de Tenis Femenino WTA Nules de 15.000$ – Trofeo VRP Electric en Scude-Nules.

Nuestra jugadora Noelia Bouzo consiguió llegar hasta la final de este torneo internacional tras superar en cuartos de final a la china Tianmi Mi por un 7-6 6-0 y a la serbia Mihaela Djakovic en semifinales con un 6-1 6-1. 

La final fue entre la castellonense Noelia Bouzo y la rusa ganadora del torneo Alina Charaeva. Fue un partido de gran nivel por parte de ambas jugadoras que terminó con un resultado final de 6-4 6-3. El público consiguió llenar la grada hasta la bandera para disfrutar de esta gran final.

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos darle la enhorabuena a Noelia por llegar hasta la final de este torneo internacional.