2ª fase del XLV Circuito Alicantino de Tenis


18 noviembre, 2022

2ª fase del XLV Circuito Alicantino de Tenis

 

La segunda fase del Circuito Alicantino de Tenis se jugó en cuatro clubes diferentes, y en cada club se disputó una categoría diferente.

 

En el Ilicitano Club de Tenis se jugó la categoría Benjamín donde Antoni Ballester se proclamó campeón y Francisco Rico subcampeón. En la categoría femenina, la campeona fue Sabrina Pilicchi y la finalista Caterina Van Den Heuvel.

En el Club de Tenis Elche se disputó la categoría Alevín donde los campeones fueron Virginia Almendros y Alejandro Herrero frente a los finalistas Norah Davoodi y Pablo Toledo.

La categoría Infantil se jugó en el Club de Campo Elche donde la victoria fue para Anastasia Lezerska mientras que Charo Mate quedó finalista en la categoría femenina. En la masculina, Shawn Claridge se llevó el triunfo y como subcampeón quedó Juan Pedro Alcobas.

En el Club de Tenis Alacant se disputó la categoría Cadete donde el campeón fue Alain Grigore y el finalista David Espinosa. Claudia Cairols fue la ganadora de su categoría frente a su tocaya Claudia Cerdan que quedó subcampeona.

Por último, en el Tiro Pichón Elche se jugó la categoría Sub’20 donde Vicente Micó se proclamó campeón y Cristian Bujalance subcampeón. En la categoría femenina, la campeona fue Nerea Sevilla frente a Oleksandra Predybaylo que quedó finalista.

 

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana le damos la enhorabuena a todos los jugadores y a todas las jugadoras.