• Inicio
  • /
  • /
  • Presentación Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia

Presentación Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia

21/10/2022

Presentación Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia

 

El jueves 20 de octubre tuvo lugar la presentación de la Copa Faulcombridge Open Ciudad de València en el patio del Palau Marqués de la Scala de la Diputación de Valencia.

Este evento deportivo es organizado por el Club de Tenis Valencia y será un foco de tenis de alto nivel femenino y masculino. La fecha de celebración de esta copa será entre los próximos días 20 y 27 de noviembre y durante esta semana tendrá lugar el ITF Pro Femenino de 80.000$, dirigido por Ana Salas y también el Challenger ATP, dirigido por Pablo Andújar.

El ITF Femenino alcanza la sexta temporada y en él jugarán 32 jugadoras y un cuadro de dobles con 16 parejas. Todas las jugadoras cuentan con un importante nivel en el mundo del tenis y además, este torneo se trata de una ventana para jugadoras jóvenes en su progreso en el circuito internacional.

En la presentación también estuvieron presentes los tenistas Carlos Taberner, que participará en la Copa Faulcombridge Open Ciutat de Valencia y David Ferrer, último ganador de este torneo.

Por otra parte, también acudieron el jueves al Palau Marqués: Pilar Molina, diputada de Administración General; Javier Mateo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia; Ana Salas, directora del Open Ciudad de Valencia; Pablo Andújar, director de la Copa Faulcombridge; Encarnación Garcia-Ludeña, responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Valencia; Paz Zúnica, presidenta del CTV; Borja Santamaría, gerente de la Fundación Deportiva Municipal; David Gómez, Product Manager de Visit València y Antonio Cascales, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana estamos muy orgullosos de que torneos de este calibre se disputen en nuestra ciudad. Suerte para todos los jugadores y jugadoras y enhorabuena al club por la organización.