VI Circuito Provincial de Valencia 2022

10/10/2022

VI Circuito Provincial de Valencia 2022

 

La sexta edición del Circuito Provincial de Valencia este año comenzó el 15 de septiembre hasta este fin de semana que finalizó la 1ª fase del mismo. En él, se juegan varias categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete) y se han inscrito alrededor de 250 jugadores y jugadoras.

 

Los resultados de las distintas categorías son los siguientes:

 

En el Club de Tenis Las Vegas se jugó la categoría Benjamín. Dentro de esta categoría, se jugó el Benjamín Masculino 500 donde quedó como campeón Carlos Pous Argente y como finalista Daniel Mayans Andrés. En la categoría femenina, logró la victoria Patricia Gomar Diez y Ainhoa Barberá Llacer quedó finalista.

En cuanto al Benjamín Masculino 250, el campeón fue Gonzalo Chicote Revert y finalista Pablo Hernandiz Ibañez. En Benjamín Femenino 250 quedó en primera posición Claudia García Segarra y como subcampeona Martina Vicente Sendra.

Otra categoría que se jugó en el CT Las Vegas fue la de Infantil. En el Infantil Masculino 500 Alejandro Hernández Ramada se proclamó campeón frente a Vicente Quevedo Mederos que quedó finalista. En el Infantil femenino 500 Claudia Cairols Aparicio fue la campeona mientras que Marta Rodríguez Ruescas quedó subcampeona.

En la categoría Infantil Masculino 250 el campeón fue Hugo Camacho Mañez y Nacho Martínez Prego quedó en segunda posición. En la categoría femenina, Sofia Valentinov Gil se proclamó campeona y Carolina Grao Buj terminó esta primera fase como finalista.

 

En el Club de Tenis Peñacañada se jugó el Alevín y el Cadete.

En el Alevín Masculino 500 se proclamó campeón Marc Saornil Tarancón y subcampeón Diego Escutia Martínez. En el Alevín Femenino 500, Inés Vicente Sendra quedó en primera posición frente a la finalista María Panasyuk Kiselnikova.

Rodrigo Diaz Cervell fue el campeón del Alevín Masculino 250 y Vicente Ferriol Caballero subcampeón. Kira Nosova se llevó la victoria de la categoría femenina y en segunda posición quedó Adriana Camps Pastor.

En cuanto al Cadete, en la categoría masculina 500, Alejandro Carbonell Gil fue el ganador y Héctor Salvador Civera el finalista. En el torneo femenino de la misma categoría, quedó como campeona Alba Benedito Cañellas y como subcampeona María Martín Noguerales.

En el Cadete Masculino 250, la victoria fue para Andreu Jordá Álvarez y el puesto de finalista se lo llevó finalmente Carlos Arenas Pineda. En el Cadete Femenino 250, la campeona fue Bianca Tatu frente a Daniela Di Giulio que quedó subcampeona.

 

Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos darles la enhorabuena y las gracias a todos los jugadores, jugadoras y colaboradores que han participado en esta primera fase del Circuito.