• Inicio
  • /
  • /
  • Charo Esquiva campeona del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso”

Charo Esquiva campeona del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso”

11/07/2022

Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso”

 

La alicantina Charo Esquiva se ha proclamado campeona individual y dobles el pasado fin de semana en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso” celebrado en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias de Logroño.

Esquiva, jugadora de Torrevieja, se enfrentó en semifinales a su compañera de dobles, Marta Picó por un marcador de 7-6(4) 6-2. En la final, Charo venció a la grancanaria Gabriela Cynthia Paun por doble 6-1, logrando así su primer título estatal.

En dobles, las alicantinas Marta Picó y Charo Esquiva se enfrentaron en la final contra las hermanas asturianas Claudia y Paola Piñera a quienes superaron por 6-3 6-1. 

 

En categoría masculina, el alicantino Ignacio Felguera logró llegar hasta la final en categoría de dobles cediendo ante la pareja González/Chávez por un 6-2 6-2 consiguiendo así el subcampeonato de España.

El campeón regional Gonzalo Vedri, accedió a cuartos de final en categoría individual y en dobles, con su pareja el también valenciano Iker Perales.