• Inicio
  • /
  • /
  • Finaliza el Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

Finaliza el Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

14/06/2022

Finaliza el Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

El sábado 11 y el domingo 12 de junio de 2022 tuvieron lugar las finales del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana. 

 

La primera final que se disputó el sábado 11 a las 11 horas fue la de la categoría Alevín masculino de 3ª división que se disputó en el Club de Tenis Monover, compitiendo contra Scude que se proclamó campeón por un marcador de 3-2.

El mismo sábado a la 13:30 fue la final por equipos de Alevín masculino de 2ª división que se jugó en el Club de Tenis Sax, el cual compitió contra el Club de Tenis Uxo A, consiguiendo la victoria el Club de Tenis Sax por un resultado de 3-1.

 

El domingo 12 de junio la primera final fue la de Veteranas +30 1ª división en el CC Elche contra el Club de Tenis Torrevieja. Fue el Club de Tenis Torrevieja el equipo que venció al equipo local por tres victorias a una. 

También tuvo lugar la final de Veteranos +55 de 1ª división donde compitió el Club de Tenis Valencia contra el Club Español de Tenis, quedando como equipo ganador el Club Español de Tenis con un marcador de 0-3.

En el Club de Tenis Castellón fue la final de Veteranos +70 de 1ª división contra el CA Montemar, que fue el club ganador con un resultado de 3-2.

Por último, el domingo se disputó la última final de Veteranos +55 de 2ª división en el Club de Tenis Gandía que compitió contra el Club de Tenis Torrevieja, quedando como club ganador el visitante CT Torrevieja consiguiendo un marcador de 1-4. 

 

¡Enhorabuena a todos/as!

 

Alevín masculino 3ª división

Alevín masculino 2ª división

Veteranas +30 1ª

Veteranos +55 1ª división

Veteranos +70 1ª división

Veteranos +55 2ª división