• Inicio
  • /
  • /
  • Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

31/05/2022

Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana se disputaron  las finales por equipos de Veteranos +40 de 2ª división, el campeonato alevín masculino de 1ª división y el campeonato de veteranas +50 de 1ª división.

En la provincia de Valencia, el club de tenis Canals acogía la final de veteranos +40 de 2ª división que enfrentaba al equipo local contra el equipo del Club de Tenis Ontinyent Helios. Después de unos duros enfrentamientos, el equipo local venció por un marcador de 4 a 3.

También la provincia de Valencia pero en el Club de Tenis las Vegas, se disputaba la final de veteranas +50 de 1ª división que enfrentaba al equipo local contra el equipo alicantino del Club de Tenis Denia. Después de 5 enfrentamientos entre individuales y dobles, el marcador final fue de 1 a 4 para el equipo alicantino. El Club de Tenis Denia se proclamaba campeón de la categoría de veteranas +50 de 1ª división.

Unos kilómetros más al sur, en la provincia de Alicante se disputaba el campeonato por equipos alevín de 1ª división masculino, que enfrentaba al Club Atlético Montemar y al Club de Tenis Valencia.

En este caso, en equipo valenciano del Club de Tenis Valencia, venció por un marcador de 0 a 4.

Enhorabuena a todos los equipos y jugadores.