DUNLOP SIGUE REINANDO EN LA TIERRA

19/04/2022

DUNLOP SIGUE REINANDO EN LA TIERRA

Llega la primavera y con ella llega el tenis de élite a Europa con la gira de torneos de tierra batida. Un año más Dunlop tiene una presencia muy destacada y aprovecha una serie de acuerdos de patrocinio como Pelota Oficial para reforzar su posición como marca líder en pelotas de tenis.

En Monte Carlo, Dunlop empieza una larga serie de acuerdos con los torneos más prestigiosos del viejo continente: los tres ATP Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma, el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, y los torneos ATP 250 de Estoril y Munich.

Todos estos torneos se juegan con la pelota Dunlop ATP, el modelo super-premium de la marca británica desarrollado específicamente para el tenis de élite en todas superficies. Ofrece la máxima calidad para un rendimiento excepcional para cumplir con las exigencias de los jugadores profesionales del ATP Tour.

Con esta serie de acuerdos de esponsorización, Dunlop se confirma como la Pelota Oficial de los principales torneos profesionales de la gira europea en tierra batida, refuerza su posición de marca líder en Europa en pelota de tenis y promociona a nivel internacional su modelo Dunlop ATP – la pelota oficial del circuito ATP, las Nitto ATP Finals y las Next Gen ATP Finals

Al mismo tiempo Dunlop mantiene su apuesta por numerosos torneos profesionales en todo el mundo con acuerdos acuerdo con el Open de Australia, la ATP Cup, el ATP Masters 1000 de Miami, y múltiples eventos del calendario ATP en Asia y América confirmando a Dunlop como la pelota más utilizada en el circuito profesional.