DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ÁRBITROS DE ÉLITE – INFORMACIÓN IMPORTANTE

24/01/2022

DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ÁRBITROS DE ÉLITE – INFORMACIÓN IMPORTANTE


Os informamos que se ha publicado en el DOGV de 21 de enero de 2022 la ORNDEN 44/2021 de 10 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y deporte, por la que se establecen los nuevos criterios, condiciones y procedimiento para la inclusión en las listas de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana y en las listas de personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana, así como la participación en los programas de tecnificación deportiva. 

Desde la FTCV tuvimos la oportunidad de participar en la elaboración de esta orden y trasladar, por tanto, las singularidades de nuestro deporte. De este modo, se han modificado los criterios para el acceso a la condición de deportista de élite, permitiendo que un mayor número de deportistas puedan ser beneficiarios (recordad que los resultados que se pueden acreditar son del 01/01 al 31/12 del año en curso).

Otra de las novedades que introduce esta orden, es que también los entrenadores y árbitros pueden acceder tal condición y beneficiarse de una serie de ventajas (estudios, laborales…).

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://ceice.gva.es/es/web/deporte/deporte-de-elite y, para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico campeonatos@ftcv.es