• Inicio
  • /
  • /
  • Finaliza otra semana más de torneos internacionales en la Comunidad Valenciana

Finaliza otra semana más de torneos internacionales en la Comunidad Valenciana

16/11/2021

Finaliza otra semana más de torneos internacionales en la Comunidad Valenciana

 

La comunidad Valenciana se esta convirtiendo en una de las comunidades con mas torneos internacionales al año, durante esta pasada semana han concluido a lo largo de toda la comunidad, los siguientes torneos.

Torneo internacional ITF World Tennis Tour de Benicarló (15.000$) disputado en el Club de Tenis Benicarló en Castellón. El torneo se disputo entre del 8 al 14 de noviembre cuyo campeón individual fue Pablo Llamas, jugador jerezano que entrena en la Comunidad Valenciana, al igual que Carlos Sánchez Jover que ha sido campeón en la categoría de dobles.

Torneo ITF World Tennis Tour Junior en Alicante disputado en el Club de Tenis Montemar durante la semana del 8 al 14 de noviembre. El campeón individual ha sido el Alicantino Joan Torres que ha logrado su segundo éxito en el circuito mundial ITF World Tennis Tour Junior al imponerse en la final al sueco Kevin Edengren 6-3 6-4, jugador que también entrena en la Comunidad Valenciana.

En cuartos de final de se quedaron los valencianos, Iker Sevilla y Meritxell Boix.

En dobles, los ganadores han sido el alicantino Iker Sevilla junto al ruso Pavel Petrov.

Torneo Tennis Europe U-16 en la academia de tenis JC Ferrero de Villena. La alicantina Charo Esquiva ha logrado la victoria en el torneo internacional Tennis Europe Junior Tour Sub’16, donde este sábado ha superado en la final a la sueca Isabel Skoog 6-0 6-3.

Para Charo Esquiva es su segundo éxito internacional tras ganar este mismo año el torneo Sub’14 de Benidorm, también en Alicante, además de ser semifinalista en los de El Prat de Llobregat y La Nucía.

Las pruebas de dobles han sido para las parejas formadas por la propia Charo Esquiva y la también alicantina Marta Picó, y los rumanos Rares Teodor Pieleanu y Radu David Turcanu.

Esta semana seguimos con los torneos internacionales en la provincia de Castellón, en Nules.