• Inicio
  • /
  • /
  • Nuevas promociones para el federado con el nuevo Club FTCV

Nuevas promociones para el federado con el nuevo Club FTCV

13/09/2021

Nuevas promociones para el federado con el nuevo Club FTCV


Temporada octubre 2021- septiembre 2022

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana estrena Club FTCV, un nuevo beneficio para todos sus federados y federadas.

Ponemos a vuestra disposición un portal completamente online donde podréis encontrar y beneficiaros de una amplia selección de descuentos en primeras marcas.

La plataforma, desarrollada en colaboración con la empresa Inspiring Benefits, pone a disposición del federado y federada más de 400 descuentos en diversos productos y servicios. El portal, multidispositivo, permite el acceso a través de ordenador, móvil o tablet. Para registrarse, los federados y federadas sólo tendrán que introducir sus datos personales y número de licencia.

Una vez dentro del club, podrán escoger entre las variadas ofertas disponibles. Las ofertas están agrupadas por categorías y subcategorías, que van desde viajes hasta formación y cultura, pasando por moda, salud o deportes. Además, dependiendo de la época del año, se pondrá a disposición de los federados y federadas categorías especiales para Black Friday, Navidad o vacaciones de verano.

 

Ahorro en hucha

A parte de los tradicionales descuentos por cupón, Club FTCV permite también ahorrar mediante códigos promocionales online o por teléfono. Pero la gran novedad es el descuento cashback, o lo que es lo mismo, el reembolso en hucha. El funcionamiento de esta modalidad de descuento es muy simple: el federado o federada entra en la página web de la marca a través de Club FTCV, realiza el pago del 100% del valor de su compra y, tras la validación de la misma, le será reembolsado en su hucha el porcentaje de descuento.

Un ejemplo práctico: dentro de Club FTCV se ofrece un 4% de reembolso en reservas con Booking. Si el precio final de la reserva es 100€, el federado o federada recibirá tras su check-out 4€ en su hucha virtual. Este dinero ahorrado en hucha se puede transferir para cualquier cuenta bancaria o bien, si se prefiere, recuperarlo en cheques regalo Amazon o donarlo a una ONG.

 

Club FTCV