Finaliza el Orysol ITF Futures Playa de Gandía

26/07/2021

Finaliza el Orysol ITF Futures Playa de Gandía

 

El almeriense Javier Barranco ha logrado su segunda victoria de la temporada en el torneo internacional “Orysol ITF Futures Playa de Gandía”, de 25 mil dólares, tras superar en al francés Antoine Escoffier 6-4 6-2 la final jugada este domingo en el Club de Tenis Gandía.

Barranco accedió a la final en Gandía superando al barcelonés Álvaro López San Martín 7-5 6-3, mientras que el francés Antoine Escoffier necesitaba los tres sets para doblegar al argentino Mariano Kestelboim 5-7 6-4 6-2.

Daniel Mérida, el alicantino Francisco Andreu y Carlos Sánchez Jover completaron la representación española en los cuartos de final.

Barranco no pudo completar el doblete en la prueba por parejas en la que formaba junto al colombiano Alejandro Gómez, al verse superados en la final por el ruso Yan Bondarevskiy y el ucraniano Eric Vanshelboim 6-3 3-6 [10-4].

En la entrega de premios estuvo el delegado de la FTCV de la provincia de Valencia, Francisco Pérez y los presidentes de los clubes pertenecientes al circuito Orysol, Julia Martínez, Elsa Bordehore y Gonzalo Navarro.

El circuito mundial ITF masculino permanece esta semana en la Comunidad Valenciana con un nuevo evento de 25 mil dólares en el Club de Tenis Denia en Alicante.

Fuente: RFET