• Inicio
  • /
  • /
  • Campeonato de España por equipos cadete “Yellow Cup”

Campeonato de España por equipos cadete “Yellow Cup”

5/07/21

 

Campeonato de España por equipos cadete “Yellow Cup”

La semana pasada se disputó en el club Atlètic Terrassa el Campeonato de España por equipos cadete “yellow cup”. Multitud de equipos disputaron el campeonato, tiendo una gran representación de equipos de la Comunidad Valenciana.

En categoría femenina, el club de tenis Valencia, el club de tenis Torrevieja y el club Atlético Montemar han sido 3 de los 4 equipos semifinalistas del Campeonato. Una de las semifinales enfrentaba al club de tenis Valencia contra el UE Tenispain, saliendo derrotado el equipo valenciano, sin embargo, en la otra semifinal, el club de tenis Torrevieja enfrentaba al club atlético Montemar, una dura semifinal que se decantó por el equipo del club Atlético Montemar por un marcador de 2 a 1.

En la final el equipo alicantino venció al equipo UE Tenispain por un marcador de 2 a 1 proclamándose campeón de España cadete por equipos.

Desde la federación de tenis de la Comunidad Valenciana queremos dar la enhorabuena a todos los equipos participantes y al club Atlético Montemar por su triunfo.