• Inicio
  • /
  • /
  • FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA

26/04/2021

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA

 

 

Las parejas formadas por Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en categoría masculina, y Eva Fernández y Omayra Farías en la femenina, han revalidado sus títulos en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa celebrado en Gran Canaria con una edición histórica por la retransmisión en directo de las finales a través de Teledeporte.

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez han encadenado su quinto título consecutivo –sexto juntos– tras superar en la final masculina al canario Saulo Tejada y al melillense Víctor López 6-0 6-3. Para Ramos es además su undécimo título y el número diez consecutivo con distintas parejas.

Más igualada ha resultado la final femenina que también repetía a las mismas protagonistas del pasado año. La victoria ha vuelto a sonreír a la barcelonesa Eva Fernández Palos y la canaria Omayra Farías ante la murciana Sabrina López García y la barcelonesa Ganesha Díaz en un ajustado 2-6 6-3 [10-7].

Desde la federación queremos dar la enhorabuena a los jugadores/as Derek Petken, José Bas, Juanjo Pérez, Luis Castillo, Alba Costa, Richard Aimerick, y Thomas Guegano que han representado a la Comunidad Valenciana en este Campeonato de España en Canarias.

Gracias y enhorabuena