Iker Sevilla campeon del Mutua Sub 16 de Madrid

08/03/2021

Iker Sevilla se proclama campeón del Mutua Sub 16 del club de campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid acogió la cuarta entrega del Mutua Madrid Open Sub-16, que vio al alicantino Iker Sevilla Pérez asegurar una plaza en la Fase Final. Debido a esta victoria, se asegura un billete reservado para unirse a las jóvenes promesas del tenis español del próximo 3 al 9 de mayo en la Caja Mágica.

Iker Sevilla cumplió con su condición de principal favorito para liderar el cuadro masculino, después de imponerse con autoridad en la final a José Hernández Frías por 6-2, 6-2. El alicantino brilló con luz propia durante los tres días de competición en la tierra batida madrileña, dejándose únicamente un set en semifinales. De esta manera, logró unir su nombre a los de Martín Landaluce, Rafael Segado y Miguel Avendaño, que ya se habían clasificado en las pruebas anteriores.

La próxima parada del calendario viaja hasta Barcelona del 12 al 14 de marzo. Concretamente, será en el Cercle Sabadellès 1856, donde los participantes de la quinta prueba pelearán por dos nuevas plazas disponibles en la Fase Final.

Enhorabuena.

 

Fuente: Mutua Madrid Open