INFORMACIÓN ALUMN@S ESCUELAS FTCV

Tras publicación resolución 2021/1854

 

En primer lugar, esperamos estés bien, este virus lo paramos entre tod@s y el descenso en los contagios solo ha sido posible gracias al trabajo de tod@s, enhorabuena por tu aportación 🙂

En segundo informarte que el viernes se publicó la resolución 2021/1854 que recoge las nuevas medidas a aplicar y por un plazo de 15 días.

En este punto nos gustaría pedirte disculpas, pues nos habría gustado haberte informado este pasado viernes de como queda tu situación en las Escuelas FTCV, pero no queríamos retomar las clases sin poder ofrecerte las máximas garantías.

Dicho esto:

El próximo miércoles 3 de marzo retomamos las clases en su horario habitual, EXCEPTO:

Grupos en los que existen alumn@s en edad escolar dentro de las etapas de infantil y primaria, independientente de la edad individual de cada jugador@.  (Grupos en los que existe algún/a jugador/a nacid@s en 2009 y posterior). 

Grupos de adultos de 21:30h a 22:30h pues el toque de queda sigue vigente a las 22h

Para los alumn@s de estos grupos,  vamos a poner en marcha una serie de actividades con precio reducido:

🎾Clases particulares con un 30% de descuento (Precio con descuento 18€/h) Si estas intersad@ rellena el siguiente formulario y te llamamos en menos de 48h para confirmarte. (podrás apuntarte con un familiar y/o amig@, en cuyo caso el precio será 20€/h/2 alumn@s). FORMULARIO CLASES PARTICULARES

🎾El nuevo servicio ¿jugamos? Si tienes mas de 16 años y tus clases se ven afectadas por las restricciones, nos contactas y te buscamos un compañer@ para jugar. Recuerda que en la reserva de pista disponéis de más de un 40% de descuento en Dr.Lluch y Monteolivete al ser alumn@s FTCV (este descuento se mantiene vigente para todo el año). Solicita ¿jugamos? desde el siguiente enlace. SOLICITUD CONTACTO ¿JUGAMOS?

 

L@s alumn@s que comenzáis vuestras clases, os informamos que, en el recibo de este mes tendréis una serie de descuentos aplicados:

🎾Las clases no disfrutadas del mes de enero a causa de las restricciones.

🎾Las clases no disfrutadas del lunes 1 y martes 2 de marzo.

 

Alumnos grupos PRECOMPETICIÓN NAZARET:

🎾 Al no estar afectados por las restricciones, las clases se retoman el lunes 1 de Marzo en su horario habitual

 

Aprovechamos para informaros que muchos nos habéis contactado para saber si vamos a realizar Campus de NO fallas. Estamos esperando a ver como evoluciona la situación, y la modificación de restricciones a partir del 15 de marzo, en cuyo caso, ofertaremos esta actividad para los dias no lectivos.

 

Un fuerte abrazo y recuerda #EsteVirusLoParamosUnidos 💪🏻

 

Listado completo alumn@s