Dani Mérida se corona en Manacor

16/02/2021

Dani Mérida se corona en Manacor

El primer torneo del año en España del circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors celebrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor (J3), ha acabado este domingo con la victoria del Daniel  Mérida.

Daniel Mérida ha conquistado su primer título Sub’18 superando en la final al lituano Vilius Gaubas 6-4 6-3. El vigente Campeón de España Cadete, de 16 años, ya alcanzó la temporada pasada su primera final en Portugal (Lousada-1).

En Manacor, Mérida superó en semifinales a Alejandro Manzanera 6-4 7-5, mientras que el también alicantino Gerard Planelles completaba la presencia española en cuartos.

Durante estos meses, la comunidad valenciana acogerá este año un gran numero de competiciones de este nivel, iniciando así la próxima cita  que tendrá lugar en el Club Malvarrosa Valencia Tennis Center del 8 al 14 de marzo con un torneo de categoría J2.  Este circuito puede conseguir un récord de 18 torneos  durante el año en España, que lo pueden convertir en el país con mayor número de competiciones Sub’18 en todo el mundo.

Enhorabuena Dani.