Finaliza el campeonato absoluto de la comunidad valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero”.

21/12/2020

El pasado fin de semana finalizo la edición 2020 del campeonato absoluto de la comunidad valenciana.

El club de tenis Carlet acogió el torneo en un año marcado por la situación actual de la pandemia del Covid -19, el torneo se disputaba con cuadros más pequeños, sin categoría de dobles, medidas de seguridad oportunas, horarios más espaciados para evitar aglomeraciones, oficina de torneo ventilada en todo momento con aforo restringido, cartelería oportuna y como es normal hoy por hoy mascarilla obligatoria en todo momento.

El torneo empezaba el lunes 14 de diciembre con la fase previa y terminaría con las finales el sábado 19 de diciembre, una semana fantástica de buen tenis y muy buen tiempo.

Las finales se disputaban el sábado 19 de diciembre a las 09.45 la final masculina y no antes de las 11.15 la final femenina.

La final masculina enfrentaba a Jose Fco Vidal (1) y a Diego Barreto (3) cayendo la victoria de parte de Diego Barreto por (6/2 6/2) y en la final femenina Angela Fita (1) venció a Lucia Cortez (2) por un marcador de 6/4 4/6 6/3. Los partidos se alargaron hasta las 14.15 del medio día finalizando con la entrega de premios a continuación.

A la entrega de premios acudieron el presidente de la federación de tenis de la comunidad valenciana, Juan Carlos Ferrero al que da nombre el campeonato de la comunidad, el presidente del club de tenis Carlet, la teniente de alcalde y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Carlet.

Desde la federación de tenis de la comunidad valenciana queremos dar las gracias al club de tenis Carlet y la enhorabuena a los campeones.

 

Galeria de fotos