Equipos comunidad valenciana

15/12/2020

El pasado fin de semana se disputaron gran cantidad de enfrentamientos por equipos en la comunidad valenciana.

 

En la provincia de Castellón y en categoría absoluta femenina de 1ª división por equipos 2020, el club de tenis Vila real se enfrentó al club de tenis Valencia. La jornada comenzaba el domingo 13 de diciembre a las 9:45 horas con un formato de juego de 4 individuales y 1 dobles. Finalmente, la eliminatoria se decanto por el equipo visitante, el club de tenis Valencia.

El mismo día, pero a las 13:30 horas, en la provincia de Valencia se disputo en categoría de veteranos +35MS de 2ª división B por equipos 2020 el enfrentamiento entre el club deportivo Saladar contra el club de tenis Alzira. El enfrentamiento cayo de cara del club de tenis saladar por un marcador de 4 a 3.

En la provincia de Alicante y en categoría de Veteranos +65MS de 1ª división 2020, el Club de tenis Benissa disputo la final contra el club atlético Montemar, se disputaron cinco enfrentamientos, tres individuales y dos dobles, de los cuales el club atlético Montemar venció en cada uno de ellos, obteniendo la victoria por un marcador de 5 a 0.

En categoría absoluta masculino por equipos de 1ª división el club atlético Montemar también venció en su final al club de tenis Muro por un marcador de 4 a 1 para los locales.  Esta eliminatoria se disputo en un formato de 5 partidos de individuales y 2.

Enhorabuena a todos los clubes y jugadores.