• Inicio
  • /
  • /
  • Daniel Mérida y Raquel Caballero campeones de España categoría Cadete

Daniel Mérida y Raquel Caballero campeones de España categoría Cadete

31/08/2020

Finaliza el campeonato de España cadete con victorias para Daniel Mérida y Raquel Caballero

En la final de chicos, el alicantino Daniel Mérida que venía de vencer a Rafael Segado Esteve, se alzaba con la victoria frente a Alejandro Verdasco, cabeza de serie Nº 3 del cuadro masculino.

El partido con menos de una hora de duración, fue para Mérida que con un tenis sólido y agresivo superó por 6/0 6/0 a su rival.

De esta forma, Mérida ponía fin a un gran torneo en el que comenzó venciendo a Antonio Prat por 5/7 7/5 6/0, siendo este el único set que cedía en el torneo.

En cuartos de final, vencía a Carlos Guerrero por 6/2 6/1 y en semifinales a Rafael Sagado 6/1 6/3, mostrando un gran nivel de juego en ambos partidos.

.

.

Mientras que en el cuadro femenino se enfrentaban Raquel Caballero y Meritxell Boix. Tras un primer set ganado por Caballero, la valenciana cosechaba un gran segundo set que no fue suficiente para quedarse con el partido, finalizando con un resultado de  6/2 7/6 (3).

Meritxell Boix alcanzaba la final del campeonato de España cadete al superar en semifinales a Ariana Geerlings 1/6 6/1 6/4.

Mientras que en cuartos conseguía la victoria ante María Paredes 6/2 7/6(2) y anteriormente en octavos a Berta Gutierrez 6/1 7/5.

.

.

¡Enhorabuena!