• Inicio
  • /
  • /
  • Comienzo de los campeonatos de España cadete y alevín

Comienzo de los campeonatos de España cadete y alevín

26/08/2020

Los campeonatos de España arrancaban el martes 25 de Agosto con la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy como sede de la categoría cadete y la Sanchez Casal Academy como sede de la categoría alevín.

Tanto en Villena como en El Prat de Llobregat de Barcelona comenzaban con la realización de los test pertinentes como medida de seguridad en esta edición.

Los jugadores y jugadoras de ambas categorías se citaban en sus respectivas sedes tras los logros conseguidos en los campaonatos regionales y el puesto ranking logrado.

En la primera jornada del campeonato de España categoría cadete trasladado a la Academia Juan Carlos Ferrero, Naroa Aranzabal, Lidon Amurrio y Raquel Gonzalez consiguian la victoria en sus respectivos partidos, avanzando de esta forma en el cuadro.

También conseguía la victoria Meritxell Boix al vencer a la cabeza de serie Claudia Martinez y por lo tanto continuará en segunda ronda del campeonato. Mientras que en el cuadro masculino, Tomas Quesada conseguía la victoria en la primera fase disputada.

La fase final de ambas categorías se disputará el próximo Sábado 29 de Agosto cuando se coronará al mejor jugador y a la mejor jugadora de España cadete y alevín.

.

¡Mucha suerte a tod@s!

.

El cuadro masculino y femenino inicial del campeonato de España categoría alevín es el siguiente:

.

.

.

.

El cuadro masculino y femenino inicial del campeonato de España categoría cadete es el siguiente:

.

.

.

 

Fuente: RFET