• Inicio
  • /
  • /
  • Marc Martín campeón y Keoni Puig subcampeón en el Warriors Tour disputado en Madrid

Marc Martín campeón y Keoni Puig subcampeón en el Warriors Tour disputado en Madrid

09/01/2020

El circuito juvenil “Warriors Tour” ha abierto su edición 2020 con el torneo de categoría “Premium” de la Ciudad de la Raqueta de Madrid disputado del 2 al 8 de enero. Los vencedores han sido Pablo Martínez Gómez y Julia Camblor en infantiles, Marc Martín Roca y Carlota Rodríguez Sánchez en alevines, y Paul Wallmeier y Paola Piñera en benjamines.

El murciano Pablo Martínez Gómez ha superado en la final infantil masculina al alicantino Keoni Puig 7-6(5) 4-6 1[10/8], mientras que la asturiana Julia Camblor ha vencido a la portuguesa Lena Couto 6-2 6-0.

 

En alevines, el valenciano Marc Martín Roca y la madrileña Carlota Rodríguez Sánchez se han impuesto ante el albaceteño Iván Costa López 7-5 6-0 y la madrileña Sofía Fernández Figueras 6-2 6-2.

 

El palmarés se ha completado con las victorias en benjamines del alemán Paul Wallmeier sobre el ruso Stefan Shangichev –afincados ambos en Tenerife– 2-4 4-2 [10/6], y de la asturiana Paola Piñera ante la madrileña Marina Gerova 4-2 4-0.

 

El circuito “Warriors Tour” contará este año con un total de 12 pruebas, una de ellas en Lisboa, más el torneo Máster. La siguiente cita tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis “Blas Infante” de Sevilla, del 21 al 29 de marzo.

 

Fuente y Foto: RFET