• Inicio
  • /
  • /
  • Una segunda oportunidad para las pelotas de tenis

Una segunda oportunidad para las pelotas de tenis

08/11/2019

La FTCV ha colaborado con el Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez de Valencia, entregando las pelotas usadas de las Escuelas de la Federación para un uso diferente al habitual.

En el Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez han aprovecha las pelotas usadas para colocarlas en las patas de las sillas en sus aulas.

El aula de Programa de Formación Cualificada Básica de este Centro ha sido el encargado de colocar las pelotas de tenis en las sillas para evitar excesivos ruidos, consiguiendo así unas mejores condiciones de las aulas para todos los alumnos y alumnas, reduciendo la contaminación acústica.

Desde la FTCV animamos a todas las escuelas y clubes a que colaboren con donaciones de este tipo, ofreciendo un segundo uso a todas las pelotas usadas que ya no pueden emplearse para las clases de tenis, y colaborando así con muchos centros que necesitan este tipo de ayudas.

Muchas gracias al Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez de Valencia por emprender este tipo de iniciativa; enhorabuena por vuestra gran labor.

 

Fotos: Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez