• Inicio
  • /
  • /
  • Madrid acogerá el primer “Curso Atleta Corporativo AC Full” para altos directivos y profesionales del tenis

Madrid acogerá el primer “Curso Atleta Corporativo AC Full” para altos directivos y profesionales del tenis

24/09/2019

Bajo el lema “Despierta el atleta que llevas dentro”, Madrid acogerá el 4 y 5 de noviembre el “Curso Atleta Corporativo AC Full”, el primero que se organiza en España orientado a presidentes, directivos y entrenadores de las Federaciones Territoriales, clubes y centros de tenis en nuestro país.

Organizado por el Registro Profesional de Tenis (RPT) en colaboración con la Real Federación Española de Tenis (RFET), el curso ofrece un sistema novedoso para el desarrollo personal basado en potenciar y llevar el estado psicofísico del profesional a un nivel extraordinario.

 

Aprender a alcanzar el estado de “Competición Ideal”

El programa está diseñado para altos directivos y profesionales que necesitan estar siempre al máximo de su capacidad psicofísica para ejecutar sus compromisos, a pesar de la sobrecarga de trabajo, el estrés sostenido, el sedentarismo, la malnutrición o la falta de descanso reparador.

El objetivo es aprender a gestionar, equilibrar y mejorar cada uno de los hábitos y rutinas que hacen posible un estado de alto rendimiento, requerido para la competición diaria y para alcanzar el bienestar psicológico en el desempeño laboral cotidiano y personal.

 

Descuento del 50% para dirigentes y profesionales de la RFET y de las Territoriales

Las instalaciones de Ciudad de la Raqueta acogerán la doble jornada de trabajo que impartirán Emilio Sánchez Vicario, Luis Mediero, John Vigdal y Siw Viktoria Johansen. Los presidentes, directivos y equipo técnico de la RFET y de las Federaciones Territoriales gozan de un 50% de descuento sobre el precio del curso.

 

Para más información se puede consultar el documento adjunto a esta noticia, y/o contactar por teléfono 91 766 38 77 | 638 01 33 57 o correo electrónico info@atletacorporativo.org.

 

PROGRAMA ATLETA CORPORATIVO