• Inicio
  • /
  • /
  • David Ferrer y Juan Carlos Ferrero se enfrentarán el 22 de septiembre

David Ferrer y Juan Carlos Ferrero se enfrentarán el 22 de septiembre

16/09/2019

Junto a los dos mejores tenistas de la historia de la Comunidad Valenciana, jugarán también dos de las mayores promesas españolas junior: El valenciano Carlos Gimeno y Carlos Alcaraz que entrenan bajo la tutela de Ferrer y Ferrero respectivamente.

La Academia JC Ferrero – Equelite, organizará el 22 de septiembre a las 11.30h, una verdadera fiesta para el tenis con partidos de exhibición de auténtico lujo: dos partidos de altura y que recogen el pasado, presente y futuro del tenis español.

La apertura de puertas de la academia será a las 9.00h, y desde ese momento se ofrecerán diversas actividades para los amantes del tenis: test de raquetas, tests de saque y velocidad de golpeo, concursos, clínic con jugadores de la propia Academia. A las 11.00h dará comienzo el evento principal en la pista central: partidos de los mencionados jugadores, sorteos, homenaje a David Ferrer y otras muchas sorpresas.

Un día para el tenis de la Comunidad Valenciana histórico: Los dos mayores jugadores de la historia de la Comunidad, ya retirados, lucharán entre sí como ya han hecho tantas veces antaño. Amigos  y rivales durante toda su carrera se enfrentarán en modo de homenaje a David Ferrer y su espléndida carrera en el circuito profesional que acaba este año. Y como aperitivo, un posible futuro derbi español entre el valenciano Carlos Gimeno, finalista de Wimbledon junior este 2019, y el murciano Carlos Alcaraz, el jugador mejor posicionado de su edad en el ranking ATP. Ambas jóvenes promesas entrena en las academia de Ferrer y Ferrero, recíprocamente. Pasado, presente y futuro juntos en una auténtica oda al tenis.

 

 “El objetivo es poder despedir a David como se merece. El entrenó cuando era joven en la academia y ha sido mi mejor amigo en el circuito. Espero que todos podamos disfrutar de esta fiesta en su honor, tanto el público como los que vamos a jugar”

Señala Juan Carlos Ferrero.

 

El primer partido empezará a las 11.15h. Se calcula que el partido de Ferrer y Ferrero comenzará sobre las 12.15h y acabará sobre las 13.45h. Acto seguido se homenajeará a Ferrer por su carrera.

 

Las entradas pueden reservarse contactando al email torneos@equelite.com. Se ha de señalar nombre, apellidos y DNI; así como justificante de la transferencia, el pago se realizará en ES21 2100 2291 7602 0008 8082. Aquellos que conservan la entrada del partido pospuesto deben contactar al mismo e-mail para la reserva y enviar la prueba de la adquisición de la entrada anterior.

 

Fuente: JC Ferrero – Equelite Sports Academy