• Inicio
  • /
  • /
  • Los alicantinos África Burillo y Luka Talan se han proclamado campeones en categoría sub-12, en la cita del Rafa Nadal Tour by MAPFRE disputada en Getxo

Los alicantinos África Burillo y Luka Talan se han proclamado campeones en categoría sub-12, en la cita del Rafa Nadal Tour by MAPFRE disputada en Getxo

30/07/2019

Las instalaciones del Real Club Jolaseta, en Getxo (Bizkaia) han sido testigo de la última parada del Circuito Rafa Nadal Tour, en la que se han dado cita unos/as 250 jóvenes de categorías sub-12 y sub-14.

Los alicantinos África Burillo y Luka Talan se han impuesto en la categoría sub-12, mientras que la mallorquina Sara Dolls y el aragonés Alejo Sánchez se han hecho con la sub-14.

 

Categoría sub-12

África Burillo conseguía la victoria en la final tras derrotar a la sudafricana afincada en Barcelona, Wozuko Mdlulwa, por un resultado de 3-6 6-3 y 6-2.

Luka Talan no ha cedido un solo set en toda la semana de competición y se impuso con rotundidad a Álvaro Jiménez en la final, anotando un apabullante 6-0 6-0.

 

Categoría sub-14

La mallorquina Sara Dols se impuso en la final sub-14 femenina a la madrileña Cristina Ramos en un duro partido que se alargó hasta el tercer set: 7-6 (4), 4-6 y 6-4.

Por su parte, en la final de categoría infantil masculina, Alejo Sánchez vencía al barcelonés Luis García por 6-2 6-4.

 

¡Enhorabuena chic@s!