• Inicio
  • /
  • /
  • Equipos masculino y femenino del Club de Tenis Valencia, subcampeones de España Junior

Equipos masculino y femenino del Club de Tenis Valencia, subcampeones de España Junior

16/07/2019

Los equipos masculino y femenino del Club de Tenis Valencia se han proclamado subcampeones de España Junior en la tercera edición del campeonato, disputado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis, con la participación de 32 equipos en cada cuadro de competición.

 

El equipo masculino, campeón en las dos ediciones anteriores, perdió la final por un ajustado (2-3) ante UEM Tennispain, debutante en una final del torneo. Antes, el grupo dirigido por Paco Almendros y formado por Pablo Montañés, Carles Antón, Javier Llinares, Carles Hernández y Gerard Planelles había superado con claridad a CT Cabezarrubia, Real Club Cultura Covadonga, CT Pamplona y CT Mataró.

 

Las chicas alcanzaron la final del Campeonato de España por primera vez, ya que en las dos anteriores ediciones el Club de Tenis Valencia logró la tercera plaza. María Navarro, Raquel González y Gabriela Martínez se impusieron a CT El Collao, CT Murcia y UE Tennispain, pero el RCT Barcelona dejó sin título a las jugadoras dirigidas por Javier Esteve (2-0).

 

Zaragoza ha acogido la tercera edición del Campeonato de España Junior por equipos, que en las dos ediciones anteriores había proclamado Campeón al CT Valencia ante el local Stadium Casablanca en el cuadro masculino. En féminas también se ha roto la hegemonía que ostentaba el CT Barcino, campeón en ambas ediciones, en favor del RCT Barcelona, finalista en 2017 y 2018.

 

¡¡Enhorabuena a los dos equipos del CT Valencia!!

 

Fuente y Foto: Club de Tenis Valencia