• Inicio
  • /
  • /
  • Equipo Cadete masculino CT Valencia, subcampeón de España en la “Yellow Cup”

Equipo Cadete masculino CT Valencia, subcampeón de España en la “Yellow Cup”

08/07/2019

El Club de Tenis Valencia se ha proclamado subcampeón de España por Equipos Cadete masculino en la “Yellow Cup”, cuya final se disputó el sábado pasado en el Atlètic Terrassa HC de Barcelona. Los del Club de Tennis Barcino se imponían a los valencianos con un resultado a su favor de 3-2.

 

La final masculina, más que reñida, se decidió en el punto de dobles, donde Dani Mérida y David Naharro conseguían la victoria ante Sergio Planelles y Óscar Pinto en un emocionante 7-6(3) 7-6(5). Anteriormente, Daniel Mérida había superado a Gerard Planelles 6-1 0-6 6-3 y Xavi Sardà a Alejandro Beneyto 3-6 6-3 6-4.

 

Los dos puntos para el Club de Tenis Valencia los conseguían los castellonenses Óscar Pinto ante Àlex Padró: 7-6(2) 3-6 6-1 y Miguel Pérez ante David Naharro por 7-5 1-6 7-6(2).

 

El CT Valencia se ganaba su pase a la final tras la victoria obtenida sobre el Stadium Casablanca en semifinales, al que se imponía con un resultado global de 3-1.

.

.

Por su parte, el conjunto masculino del Club Atlético Montemar, terminaba la competición en una muy buena tercera posición tras ganar por 3-1 al Stadium Casablanca de Zaragoza en el enfrentamiento que decidía la 3ª y 4ª posición del Campeonato. Los de Montemar cedían la semifinal ante el Club de Tennis Barcino tras la victoria de estos últimos por 3-2

 

En la competición femenina, título también para el Club de Tennis Barcino, que ganaba en la final al Club Esportiu Laieta por 2-0. Hasta cuartos de final llegaban las cadetes del Club Atlético Montemar, que se veían superadas por el conjunto del Club de Tenis Andrés Gimeno. Previamente en octavos se imponían al Club de Tenis Valencia en un 2-1 para las alicantinas.

 

¡¡Enhorabuena!!