• Inicio
  • /
  • /
  • Mónica Balau y David-Mari Musca vencen en la fase provincial de Castellón del Campeonato Infantil

Mónica Balau y David-Mari Musca vencen en la fase provincial de Castellón del Campeonato Infantil

22/05/2019

La fase de la provincia de Castellón correspondiente al XLIV Campeonato Infantil de la Comunidad Valenciana “Memorial Manuel Alonso” finalizaba el sábado pasado en las instalaciones del Club de Golf Costa De Azahar.

 

David-Mari Musca y Mónica Balau conseguían el triunfo esta fase provincial tras imponerse en sus respectivas finales el sábado 18 de mayo.

 

Balau, que partía como segunda favorita del cuadro femenino, se hacía con la victoria tras vencer a la cabeza de serie nº1, Claudia Pastor, anotando un resultado de 6/4 6/3.

La campeona despedía en semifinales a Blanca Losada (3) tras sumar victoria gracias un 7/5 6/4 muy peleado.

Quedaban así clasificadas para el Campeonato Infantil autonómico Mónica Balau, Claudia Pastor, Blanca Losada y Martina Medina.

 

 

La competición masculina culminaba con el triunfo de David-Mari Musca, que partía como primer favorito, sobre Joan Sichet; Musca se mostró intratable y se adjudicó dos sets en blanco. Antes de llegar a la final vencía también cómodamente al nº3, Pepe Mas, por 6/3 6/0.

 

Por su parte, Sichet ganaba su partido de semifinales ante Álex Jorques, en un duelo disputadísimo: 4/6 6/4 7/6(3).

 

Los clasificados para la fase regional, que ha dado comienzo esta semana en Pilar de la Horadada, han sido Musca, Sichet, Jorques y Mas.

 

Desde la FTCV damos la enhorabuena a los/as campeones y finalistas, así como las gracias a todos/as los/as participantes en esta fase provincial; así mismo agradecemos la colaboración y ayuda del Club de Golf Costa de Azahar en la organización de este Campeonato.