• Inicio
  • /
  • /
  • Raquel Almela y Daniel Notario se llevan la fase provincial de Castellón del Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil

Raquel Almela y Daniel Notario se llevan la fase provincial de Castellón del Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil

Finaliza la fase provincial de Castellón del Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil, “Memorial Manuel Alonso” , fase acogida por el Club de Golf Costa de Azahar, y con la que se dan por finalizadas las fases provinciales del Campeonato, que darán paso a la fase regional, que se celebrará del 28 de abril al 6 de mayo en el Club de Tenis Sueca.

Raquel Almela (3) y Daniel Notario (4) han sido los vencedores en la provincia de Castellón, tras imponerse en sus respectivas finales. 

Raquel superaba con un doble 6-3 a Alba Lozano (4). Más complicaciones tuvo la campeona en semifinales, donde tuvo que sufrir más para adjudicarse la victoria ante la cabeza de serie de torneo nº2, Kenya Salvador, a la que venció en un 5/7 6/3 6/4. 

Alba Lozano obtuvo su pase a la final gracias a su victoria en semis sobreLucía Fernández por 6-0 3-0 y retirada.

Por su parte, el campeón masculino Daniel Notario, se impuso con autoridad en su final ante Didac Chale (3), anotando un 6-1 6-1. En semis se deshizo del nº2, David-Mari Musca, al que eliminaba con un marcador de 6-2 6-1. Didac Chale ganó en semis a Pedro Sáez en un intenso enfrentamiento: 2-6 7-6 (5) 7-6(3)

{gallery}noticias/2018_inf_castellon{/gallery}

Los/as clasificados/as para la fase regional han sido los/as siguientes jugadores/as:

Categoría Masculina:

– Campeón: Daniel Notario
– Finalista: Didac Chale
– 3er Puesto: David -Mari Musca
– 4º Puesto: Pedro Saez

Categoría Femenina:

– Campeona: Raquel Almela
– Finalista: Alba Lozano
– 3er Puesto: Lucia Fernandez
– 4º Puesto: Kenya Salvador

¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!