Convocatoria 2018 Proyecto FER

Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) es un programa que apoya y premia el esfuerzo de los deportistas vinculados con la Comunitat Valenciana. Es una iniciativa de capital totalmente privado promovida por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, una fundación sin ánimo de lucro que nace con la misión de impulsar acciones sociales que satisfagan al máximo de beneficiarios, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de irradiar el modelo y los valores de la Cultura del Esfuerzo.

proyecto_ferEl Proyecto FER tiene como objetivo contribuir a que los deportistas de la Comunitat Valenciana consigan los mejores resultados posibles, tanto en las grandes competiciones nacionales como internacionales.

El programa no deja fuera a deportistas que no sean valencianos, sino que también está dirigido a aquellos que, aunque no hayan nacido en la Comunitat Valenciana, estén empadronados actualmente en ella y acrediten haber vivido en la misma durante los últimos 10 años (7 años en el caso de la categoría “Vivero”).

Accede a CONVOCATORIA 2018 y TODA LA INFO desde este enlace a la web Proyecto FER