La Llosa de Ranes premia a la tenista Mariam Ramón en los Premios 9 de Octubre

El Ayuntamiento de Llosa de Ranes ha querido reconocer la gran temporada de la tenista veterana Mariam Ramón con la concesión de uno de los tradicionales Premios 9 de Octubre, que el consistorio otorga a sus hijos más ilustres en el día de todos los valencianos.

foto-mariam-ramon-9-octubreLa ceremonia se celebró el lunes 9 de octubre en un Auditorio Maestro Vicente Tortosa lleno hasta la bandera de vecinos, amigos y familiares de los premiados y con la presencia de las diversas asociaciones del pueblo. Allí, el alcalde de la localidad, Evarist Aznar, hizo entrega del reconocimiento a la tenista llosera.

Mariam Ramón ha hecho sobrados méritos para conseguir este galardón, ya que este año se ha coronado, junto a su equipo del Club Español de Tenis de Valencia, como campeona de España en la categoría +40 por equipos, en un torneo celebrado en mayo en Mallorca.

Por si fuera poco, Mariam y su equipo venían de conseguir la segunda plaza en el campeonato mundial que se celebró el pasado mes de marzo en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Estas dos razones fundamentaron que el Ayuntamiento de Llosa de Ranes hiciera una recepción en su honor el pasado mes de mayo.

Pero estas no son las únicas grandes hitos conseguidos por el deportista llosera, dado que ya contaba en su palmarés con un Campeonato de España individual en la categoría +35 y un Campeonato del Mundo por equipos en la categoría +40.

Mariam Ramon es también la directora del Club de Tenis Xàtiva, situado en la localidad de Llosa de Ranes, un club que está consiguiendo muy buenos resultados con una amplia cantera que quiere seguir sus pasos.

Fuente: Ajuntament de La Llosa de Ranes