• Inicio
  • /
  • /
  • El equipo Absoluto masculino del CA Montemar clasificado para la fase de ascenso a 1ª categoría nacional

El equipo Absoluto masculino del CA Montemar clasificado para la fase de ascenso a 1ª categoría nacional

El equipo Absoluto de tenis del Club Atlético Montemar está más cerca del ascenso a 1ª categoría Nacional, lo cual sería un hito para Montemar. El fin de semana correspondiente a los días 7 y 8 de octubre se disputó en las pistas del Club de Tenis Pamplona la fase de Grupos del Campeonato de España Absoluto por equipos masculinos de Club 2017, en 2ª categoría nacional.

Hasta Pamplona se desplazó el equipo alicantino con sus mejores raquetas, conscientes de la dificultad de la fase; no en vano los equipos que se les asignaron por sorteo son de una calidad indiscutible: CT Tarragona, Club Internacional de tenis de Madrid, el anfitrión CT Pamplona y Montemar. Solo un equipo podía clasificarse a la fase de ascenso a 1ª categoría nacional, y ese equipo ha sido Montemar.

El enfrentamiento inicial del sábado para los Montemarinos fue contra el CT Tarragona. Una eliminatoria complicada que cayó del lado de Montemar por 4-3, con victorias de Sergio Gutiérrez, Yan Bodarevskiy y Daniel Klimov, más el doble Sergio Gutiérrez-Iván Esquerdo.

La Final de la fase de grupos fue igualmente difícil o más, contra el Club Internacional de tenis de Madrid. Nuevamente Montemar se alzó con la victoria por 4-3 en el dobles decisivo, ganándose la plaza para participar en la fase de ascenso a 1ª categoría nacional, del campeonato de España Absoluto por equipos masculinos de Club 2017.

¡Enhorabuena a todo el equipo! En especial a los seis jugadores que han hecho posible que estemos más cerca del ansiado sueño de ascender a 1ª categoría nacional Absoluta  (de izquierda a derecha): José Luis Savall, Nacho Sandoval, Daniel Klimov, Sergio Gutiérrez, Yan Bondarevskiy e Iván Esquerdo. ¡Enhorabuena campeones!

Fuente: CA MONTEMAR

MONTEMAR