Continúa el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

Avanza el Campeonato de España en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite que está siendo sede de este prestigioso torneo. La jornada del jueves estuvo marcada por las altas temperaturas, pese a ello, los partidos se desarrollaron sin problemas siendo por la mañana el turno para las comunidades autónomas que disputaban el cuadro final y por la tarde el cuadro de consolación.

En el cuadro masculino, la principal favorita, Murcia ha derrotado por 2-1 a Baleares. La C.Valenciana también ha vencido su eliminatoria por 2-1 ante Andalucía. Una de las gratas sorpresas está siendo Castilla y León que no partía como cabeza de serie y que ha dejado en el camino a la Comunidad de Madrid (2) con un contundente 3-0. Aragón también ha accedido a las semifinales tras derrotar por 2-1 a Canarias.

Por su parte, en el cuadro femenino no está habiendo ninguna sorpresa y las comunidades favoritas; Andalucía, C.Madrid, C.Valenciana y Cataluña ya están en semifinales habiendo ganado todas sus eliminatorias por 3-0.

En la jornada de hoy, viernes 15, el cuadro final descansa y sólo se jugará el cuadro de consolación, dejando para mañana las semifinales del cuadro final que se presentan muy interesantes.

Fuente: Equelite – JC Ferrero Sport Academy